Da un salto al Universo Inmobiliario RE/MAX

Te invitamos a conocer nuestra propuesta laboral para desempeñarte como Agente Inmobiliario y ser parte de la red local e internacional.

Acércate e infórmate mas sobre: ¿Como ser Agente Inmobiliario? Cuanto gana una Agente inmobiliario Que comisión pedir por la venta de un inmueble Capacitación y cursos en finca raíz. Entrenamiento en bienes raíces.

En RE/MAX no tienes jefe

Con RE/MAX el único límite es tu propia capacidad de trabajo. El entrenamiento RE/MAX te permite alcanzar tus objetivos y convertirte en un líder.
La realización profesional está a tu alcance.
Súmate a los mejores!
Súmese a RE/MAX!.

Tu propio negocio inmobiliario

Todas las ventajas de tener su propia compañía sin las desventajas.

Agentes con actitud RE/MAX

Los Agentes RE/MAX trabajan en forma autónoma, pero no están solos. Cuentan con el apoyo del Broker, la contención del martillero de la oficina y de toda la Organización RE/MAX, reconocida en el mundo entero para desarrollar su propia cartera de clientes a cambio de las comisiones más altas del mercado. El Agente RE/MAX cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una carrera exitosa.

Un negocio en donde pueda manejar mi propio tiempo

Los agentes RE/MAX Elite lideran la industria inmobiliaria y son profesionales capacitados constantemente, lo que significa que tienen experiencia en áreas especializadas como las ejecuciones hipotecarias, servicios notariales, propiedades de lujo, inmuebles comerciales y muchos otros. Con acceso en línea a entrenamiento por demanda en todos los aspectos del negocio inmobiliario, manteniéndolos al día en tendencias y hechos del negocio.

Teléfono

(571) 5202012

Visítanos

Calle 128 Nº 7A-14
Usaquén, Bogotá, Colombia
110121